A CORUÑA

MarginalBOE-B-2014-13955
SecciónIV - Administración de Justícia
EmisorJuzgados de lo Mercantil

Edicto.

Don Domingo Villafáñez García, Secretario Judicial del Juzgado Mercantil número 1 de A Coruña, por el presente,

Hago saber:

  1. - Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º 122/2014-B y NIG n.º 1503047120140000245, se ha dictado en fecha 21 de marzo de 2014 Auto de Declaración de Concurso del deudor CEIMA INGENIERÍA, S.L.U., con NIF B-15623994, cuyo centro de intereses principales lo tiene en calle Nelson Mandela, n.º 8, entreplanta, Perillo-Oleiros.

  2. - Se ha acordado las facultades de administración y disposición de su patrimonio la conserva la entidad concursada, quedando sometida el ejercicio de esas facultades a la intervención de la administración concursal, mediante su autorización o conformidad. Se ha designado, como administración concursal a don Miguel Pardo Gago, con domicilio postal en calle Fernando Macías, n.º 4, 1.º, A Coruña, y dirección electrónica concursoceima@gmail.com, señalada para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

  3. - Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR