Corrección de erratas a la Orden de 4 de julio de 1995, por la que se regula el control metrológico de los instrumentos de pesaje de funcionamiento no automático del tipo básculas-puente instaladas en un lugar fijo o consistente en plataformas móviles, en sus fases de verificación después de reparación o modificación y de verificación periódica.

MarginalBOE-A-1995-20463
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Rango de LeyCorrección

Advertidas erratas en la publicación de la citada Orden, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 171, de fecha 19 de julio de 1995, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el segundo párrafo, línea 2, del preámbulo, donde dice «1995», debe decir «1985».

En el tercer párrafo, línea 3, del preámbulo, donde dice «... la norma europea en...», debe decir «... la norma europea EN...».

En el capítulo I, artículo 1.1, en la línea 4, donde dice «... lugar fijo y consistentes...», debe decir «... lugar fijo o consistentes...».

En la disposición adicional, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR