Resolución de 15 de septiembre de 2011, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se corrigen errores de la de 19 de mayo de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado Comunidad Autónoma de Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos.

MarginalBOE-A-2011-15106
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyResolución

Advertidos errores en la bases reguladoras por las que se convoca la concesión de ayudas en especie para la realización del proyecto demostrador denominado comunidad autónoma de Aragón, solución de diagnosis de vehículos, sector de mantenimiento y reparación de vehículos, C-026/11-ED, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» el 8 de agosto de 2011, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

  1. En la base tercera «Formalización y presentación de solicitudes»:

    1. Donde se indica: «Las solicitudes constarán de la documentación señalada en el Anexo I de esta Convocatoria, incluyendo tanto los modelos que figuran, en los Anexos II, III, IV, V, VI y VII de las presentes Bases, como los documentos originales acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto 2 de la Base Segunda.»; debe indicar: «Las solicitudes constarán de la documentación señalada en el Anexo I de esta Convocatoria, incluyendo tanto los modelos que figuran, en los Anexos II, III, IV, V y VI de las presentes Bases, como los documentos originales acreditativos del cumplimiento de los requisitos establecidos en el punto 2 de la Base Segunda.».

    2. Donde se indica: «Las Bases reguladoras (incluyendo los Anexos) estarán disponibles en la página web de Red.es (www.red.es) y en la página web del programa Empresas en Red (www.empresasenred.es).»; debe indicar: «Las Bases reguladoras (incluyendo los Anexos) estarán disponibles en el “Boletín Oficial del Estado”, en la página web de Red.es (www.red.es) y en la página web del programa Empresas en Red (www.empresasenred.es).».

    3. Donde se indica: «Los solicitantes deben imprimir los Anexos II, III, IV, V, VI y VII del presente documento, cumplimentarlos y firmarlos en cada hoja»; debe indicar: «Los solicitantes deben imprimir los Anexos II, III, IV, V y VI del presente documento, cumplimentarlos y firmarlos en cada hoja».

    4. Donde se indica: «A partir del 23 de mayo de 2011, las solicitudes también se podrán presentar por vía telemática.

      En el caso de que la solicitud se presente por vía telemática, no será necesario cumplimentar los anexos señalados, sino que en su lugar se rellenará el correspondiente formulario electrónico que se habilitará al efecto en la sede electrónica de red.es, y se adjuntarán copias digitalizadas de la documentación acreditativa de los correspondientes certificados de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.»; debe indicar: «Las solicitudes también se podrán presentar por vía telemática, en cuyo caso, no será necesario cumplimentar los anexos señalados, sino que en su lugar se rellenará el correspondiente formulario electrónico que se habilitará al efecto en la sede electrónica de red.es, y se adjuntarán copias digitalizadas de la documentación acreditativa de los requisitos establecidos en el punto 2 de la Base Segunda.».

    5. Donde se indica:

      Mantenimiento y Reparación Vehículos Aragón 2011.

      C-026/11-ED.

      Entidad Pública Empresarial Red.es.

      Dirección de Operaciones.

      Área de Sociedad y Pymes.

      Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n.

      CP. 28020, Madrid.

      Debe indicar:

      Mantenimiento y Reparación Vehículos Aragón 2011.

      C-026/11-ED.

      Entidad Pública Empresarial Red.es.

      Dirección de Operaciones.

      Área de Economía Digital.

      Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n.

      CP. 28020, Madrid.

  2. En la base Quinta «Criterios objetivos de otorgamiento de la ayuda»:

    1. Donde se indica:

    1. En primer lugar, y con el fin de favorecer a las empresas mejor preparadas para aprovechar las ventajas de la solución, se valorará la capacidad tecnológica del solicitante, en función de los siguientes aspectos:

    Criterio Valoración Puntos Acreditación Modelo Puntuación Máxima
    Porcentaje de empleados con ordenador. Entre el 33% y el 66%. 1 Este elemento se acreditará con una lista expresiva de los nombres apellidos y DNI de la totalidad de los empleados y una lista de las marcas, modelo y número de serie de cada ordenador utilizado en la empresa. Anexo IV: Lista I y Lista II. 2
    Más del 66%. 2
    Porcentaje de empleados con formación en TIC. Supera el 50%. 1 Este elemento se acreditará con una lista expresiva de los nombres apellidos y DNI de la totalidad de los empleados con expresión de los cursos, seminarios o grados
    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR